Segunda vuelta

Daniel Filmus hizo una gran elección, no tengo dudas. Del resto, fíjense lo que dije en los medios:

- El presidente del bloque de diputados porteños y primer legislador electo del Frente para la Victoria en la votación del domingo 3, Diego Krávetz, sostuvo que el porcentaje de votos obtenidos en el ballottage por el candidato kirchnerista, Daniel Filmus, "deja un piso importante" para los comicios presidenciales de octubre próximo.Kravetz dijo estar "contento" y "satisfecho" con el resultado del ballottage y puntualizó que Filmus "logró convertirse en un candidato y dirigente del distrito, teniendo en cuenta que partió con el 4 por ciento"."El porcentaje de esta elección nos deja un piso importante para las elecciones de octubre", expresó Krávetz a la prensa desde el búnker del Hotel Panamericano. (Diario Crónica)

- Diego Kravetz, legislador porteño kirchnerista: “Filmus logró convertirse en un candidato y dirigente del distrito, teniendo en cuenta que partió con el 4 por ciento. Estoy contento y satisfecho porque el porcentaje de esta elección nos deja un piso importante para las elecciones de octubre”. (Diario La Prensa)

- Diego Kravetz, titular del bloque oficialista en la Legislatura porteña, dijo que a pesar de la derrota frente a Mauricio Macri, en su fuerza están "muy contentos” por haber “recuperado la mística militante”, y por "instalar un dirigente de primer nivel" en el distrito porteño, en referencia a Daniel Filmus. (Noticias Urbanas)

No hay comentarios.: