ABL: a pesar de los cambios en patentes, Kravetz exige soluciones urgentes

Diego Kravetz, presidente del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, se mostró todavía disconforme con las modificaciones impulsadas desde el Ejecutivo local respecto a las patentes, y exigió además una rápida solución al conflicto por el desmesurado aumento del ABL.

"La improvisación manifiesta del macrismo en todas sus áreas tiene estas consecuencias: anuncios y marchas atrás que provocan confusión entre los contribuyentes e incluso entre los propios funcionarios", advirtió Kravetz, de acuerdo con quien "durante la transición que se hizo con Telerman hubo tiempo de sobra para planificar una administración seria y eficiente, lejos de las locuras que se están haciendo hoy en día".

El jefe de la bancada K dijo además que "con tantas idas y vueltas queda a la vista que con dos anuncios marketineros por día no alcanza para gestionar ordenadamente la Ciudad de Buenos Aires, y por eso invitamos al macrismo a una mesa de consenso en el que las propuestas sean debatidas rigurosamente y sin manotazos de ahogado".

Kravetz recordó además que queda pendiente "la solución de la locura que hicieron con el ABL, que afectó principalmente a los vecinos de clase media y media baja, que no tienen por qué pagar los desmanejos de gestiones anteriores ni la desorientación del actual Gobierno porteño".

"Invitamos a Macri y a todos sus equipos técnicos a revisar los incrementos, les acercamos propuestas y contribuimos con debates y con ideas a evitar un papelón que va a terminar en la Justicia", explicó Kravetz, quien se manifestó "siempre dispuesto a colaborar y a dar una mano en lo que sea necesario para que la Ciudad inclusiva y justa que pleneamos desde el kirchnerismo sea una realidad". "No vamos a permitir atropellos -añadió-, ni en patentes, ni en ABL, ni en ninguna otra cosa que no tenga justificación".

El diputado aseguró además que la oposición que ejercen desde su fuerza es "evidentemente constructiva, porque ponemos a disposición de Macri todas las herramientas que le hacen falta para enderezar un Gobierno que de continuar así, y cuando se le acaben los fuegos artificales, se transformará en sombrío".

No hay comentarios.: