CONTROLES VEHICULARES, INFORMACIÓN PARA QUE TENGAS EN CUENTA

Los controles vehiculares sirven para realizar una concientización hacia los conductores sobre el tipo de documentación y requisitos que deben cumplir para circular en la vía pública. Se hacen a diario y en distintas zonas del distrito. 
Si sos conductor de moto te recomendamos que para evitar que te la incauten lleves siempre un casco, vos y tu acompañante, licencia de conducir (con la categoría habilitante para la cilindrada que se conduce) en el caso de ser delivery esta debe ser la A4 – cédula verde y/o azul si no es el titular del vehículo, seguro de responsabilidad civil y si tu moto está radicada en la Provincia de Buenos Aires una vez pasado el año de antigüedad realizá la VTV. Además, te recordamos que no se encuentra permitida la circulación con un estado de alcoholemia superior a los 0.2 g/l en sangre.
Si conducís un automóvil no manejes sin tu licencia de conducir, cédula verde y/o azul en el caso de no ser el titular del vehículo, seguro de responsabilidad civil y si tu vehículo está radicado en la Provincia de Buenos Aires una vez pasados los 2 años debés realizar también la VTV. En la calle no te olvides de usar siempre el cinturón, vos y los acompañantes, y asegurate de no tener más de 0.5 g/l de alcohol en sangre y si sos profesional recordá que no podés consumir alcohol.
En lo que va del año llevamos realizados alrededor de 100 operativos vehiculares con 400 motocicletas y 70 vehículos incautados.


controles vehiculares requisitos

No hay comentarios.: